parejaUn nuevo concepto define el sexo casual de homosexuales con personas del otro sexo, que sólo lo practican por placer: el Dub Sex. Muchos consideran que es imposible mantener este tipo de relaciones sin ser heterosexual o bisexual, entendiendo la heterosexualidad (definición de la Real Academia Española – RAE) como la “inclinación erótica hacia individuos del sexo contrario”, sin embargo este colectivo se defiende negando esta afirmación. En definitiva, para algunos no es más que un intento encubierto de “volver al armario”, mientras que para otros también.

agujero negro(Lancaster, California, Agencia EPS) La International Flat Earth Research Society (SONUNAJAPI, por su sigla en croata) comunicó ayer, en conferencia de prensa, que la imagen presentada por Event Horizon Telescope (grupo de trabajo de más de 200 científicos) no es más real que un efecto especial de una película de ciencia ficción y que los agujeros negros son los padres. Ante una audiencia enfervorizada, el director de la Flat Earth Research Society (Daniel Shenton) señaló que no cejarán en el esfuerzo por demostrar que la ya famosa foto del agujero negro es tan falsa como las de la Tierra esférica. A continuación, una recopilación de sus argumentos más sólidos, todos ellos apoyados con un aplauso cerrado de los concurrentes:

angry birds(Londres, Reino Unido, Agencia EPS) La Comisión de Padres Preocupados por la Tecnología (COFPARCAT, por su sigla en inglés) y la Sociedad Protectora de Suinos (SOPROSUI, por su sigla en español) expresaron, a través de las redes sociales, su preocupación por un nuevo reto que se está haciendo viral en internet, desplazando a Momo y al lanzamiento de fetas de queso en la cara de bebés: el AngryBirds Challenge. Resorteras gigantes, jóvenes lanzándose contra cerdos y muros improvisados, heridos en uno y otro grupo, son sólo las primeras consecuencias de un desafío que está haciendo furor en las redes sociales. Videos estremecedores pululan por Facebook, Twitter, WhatsApp y Tinder, causando estupor y miedo en padres y animalistas que pugnan por prohibir esa práctica agresiva cuyas consecuencias no se pueden mensurar a futuro.

zubia novickTras anunciar su desvinculación del Partido de la Gente y asegurar que este fin de semana definirá qué camino tomará en el ámbito político, el exfiscal Gustavo Zubía tuvo un encuentro con el líder del partido que acababa de abandonar, Edgardo Novick. El encuentro, lejos de ser amable, estuvo lleno de imágenes violentas que fueron debidamente registradas por partidarios y transeúntes. Compartimos con ustedes las fotos y videos más significativos de la improvisada y furiosa reunión.

 

 

 

 

 

 

bidet(Varsovia, Polonia, Agencia EPS) Argumentando que se trata de una herramienta demoníaca, Andrzej Brożek (pastor de la iglesia ultraortodoxa Wieczną Światłością, Luz Perpetua en español), llamó a sus fieles a dejar de utilizar el bidet por tratarse de "un utensilio del demonio que empuja a los hombres al homosexualismo y a las mujeres a la lujuria", según publicó ayer el periódico local Dziennik Gazeta Prawna. El religioso anunció además que no permitirá el acceso a la misa de la semana siguiente, a aquellas familias que no presenten una prueba gráfica de la inexistencia de ese dispositivo en el baño de sus hogares.

lectura veranoVerano. Tiempo de descanso, tiempo de vacaciones, tiempo en el que los uruguayos se acuerdan de que existen los libros. En este 2019, y considerando la situación que se reitera enero tras enero, el Departamento de Asuntos Literarios Estivales (DALE, por su sigla en español) de Librumface, analizó para ustedes varias obras y confeccionó la siguiente lista de recomendaciones de lecturas ineludibles para las vacaciones. Diferentes géneros que permitirán cubrir los más variados gustos. Que disfruten de la buena lectura.

tatuaje(Cleveland, Ohio, Agencia EPS) Square City Tattoo, una compañía estadounidense, ofrece conservar su tatuaje cuando se muera, por unos 115 dólares más una cuota anual, mientras vivas. Charles Hamm, fundador de la Asociación Nacional para la Preservación del Arte en la Piel, con sede en Cleveland, hizo la semana pasada el anuncio del servicio "Save my Ink" (salva mi tatuaje), un procedimiento a través del cual se retira el tatuaje del occiso antes de ser enterrado y mediante un sencillo procedimiento químico, se lo mantiene en perfecto estado para el disfrute de las posteriores generaciones. Hamm dijo que el personal de su organización cuenta con un embalsamador y que ya tiene 21 tatuajes preservados, incluyendo uno propio.

godinEn un esfuerzo que conoce de miles de antecedentes, y a pesar de un fuerte operativo de seguridad que rodeaba la localidad montevideana de Jacksonville, logramos acceder a la ceremonia de casamiento de nuestro capitán, Diego Godín. La siguiente es una crónica de nuestro reportero estrella, que relata el minuto a minuto de la jornada que presumimos fue la más importante de la joven pareja, y que compartimos con ustedes (lo que resulta una obviedad, pero había que darle sustancia a este copete).

samsung(Seúl, Corea del Sur, Agencia EPS) Todo ha sido un caos en Samsung Town, tras conocerse la última actualización de Twitter donde se muestra el origen de cada uno de los trinos que se envían a la red social del pajarito. En efecto, al final de cada tuit (en esta nueva versión) aparece desde qué dispositivo se envió el mensaje. Así podemos encontrar, entre otras opciones, “Twitter for Android” (para los dispositivos que utilizan ese sistema operativo), “Twitter Web Client” (cuando lo envían desde el navegador) o “Twitter for iPhone” (si se utiliza el teléfono de la manzanita, como ya habrá detectado el lector sagaz). Y es en este último de los casos que Samsung pone el grito en el cielo: “ponen la marca del finado Jobs al pie de los tuits pero no la nuestra, cuando tenemos modelos del mismo precios que ellos. Eso deprime a nuestros clientes”.

verdura(Rovaniemi, Finlandia, Agencia EPS) Curiosa situación se vivió en esta localidad de la Laponia Finlandesa. Nissan Ferferson, conocido vegano de la ciudad de poco más de 60.000 habitantes, tomó la decisión de ir más allá y convertirse al vegasexualismo. Hasta aquí no habría noticia, salvo por el hecho de que Ferferson no comprendió la consigna y, en lugar de mantener relaciones sexuales sólo con otros veganos (como lo indica la doctrina), dedicó un año de su vida a ejercitar sus capacidades fornicatorias sólo con verduras.

trans¿Te fumaste un porrito y te vinieron ganas de cambiar de sexo? ¿Querés entrar en la administración pública y tu pito te importa un pito? ¿Tenés más de 43 años y querés hacerte unos manguitos? ¿Te atacó el “pedo trans” (te vestite de nena o nene después de mucho alcohol) y te gustó? ¿Andás con ganas de pegarte una hormonizada? Si tus respuestas fueron afirmativas, dentro de muy poco tiempo contarás con una app que te asesorará en diferentes ámbitos para llevar adelante esa elección que hiciste. En efecto, Trans Formate será una aplicación que te brindará toda la información necesaria para satisfacer tu caprichito de cambiar de sexo.