ojos bien cerradosEn el día de ayer, la Unión Nacional Promotora Integral de Todas las Orgías (UNPITO, por su sigla en español) comenzó a delinear un protocolo que propendrá a lograr el retorno de estas actividades sociales en el marco de la nueva normalidad. El vocero de esta sociedad, Julio Ripoll (no es su nombre verdadero, el mismo fue cambiado para preservar su privacidad), nos hizo llegar un borrador con los pasos que deberán seguir los orgiantes para que las perillas del relajo no distorsionen las perillas del orden.

- Fase Cero (de quince días a un mes). Las orgías se habilitarán exclusivamente para las parejas orgiantes, debiendo practicar el arte amatorio desde su casa. Después pueden compartir la experiencia en una amena charla, con otras parejas del grupo, por WhatsApp.

- Fase Uno (de uno a dos meses). Las orgías en pareja de la Fase Cero podrán incorporar un nuevo participante, vía Zoom. No podrán durar más de cuarenta minutos, no permitiéndose apagar la cámara y chatear entre los participantes (hay dudas sobre esto último; existe la posibilidad de que este punto se haya mezclado con el protocolo de las clases virtuales).

- Fase Dos (de uno a dos meses). Hace frío, podemos seguir con la dinámica del Zoom con algunos participantes más. No muchos porque si no las ventanas quedan muy chiquitas...

- Fase Tres (un mes). Previo hisopado (no pregunten cuál es el hisopo) se podrá ampliar la orgía a cuatro personas, en la modalidad intercambio de pareja. Zapatos y ropa deberán quedar fuera del área social, pero eso seguramente no represente un problema. Tampoco pregunten por el tapabocas.

- Fase Cuatro (un mes). Si usted es habitué de estas simpáticas actividades, debe saber que seguramente volverán a la Fase Cero porque se dispararon los casos de Covid-19 y las perillas metieron una marcha atrás rabiosa. Si se trata de un simple voyeur que lee esto de chusma, continúe en la siguiente fase. También pasarán al siguiente paso aquellos participantes que hayan leído por segunda vez este párrafo (de lo contrario, este artículo no se terminaría nunca).

- Fase Cinco (dos meses). Se podrán incorporar nuevos integrantes a la festichola, pero con orden. No podrán ser más de diez participantes, manteniendo todas las recomendaciones del MSP. A esta altura usted se preguntará cómo congeniar una orgía con el distanciamiento social. Nosotros también, y lo único que se nos ocurre es una práctica más espiritual, tipo sexo tántrico (mucha meditación, caricias con palos de selfies y esas cosas). ¿Aburrido? Muchísimo, pero en términos generales, la nueva normalidad lo será.

- Fase Seis (¡FINAL!). Ahora sí, ¡LLEGÓ EL MOMENTO! Se podrá dar rienda suelta a la pasión, sin límites de participantes, de distancia, sin alcohol en gel, ni perillas... después de catorce días de rigurosa cuarentena en habitaciones separadas. Si pasadas las dos semanitas, en lo único que piensa es en salir corriendo, no le eche la culpa a la nueva normalidad; lo más probable es que usted se encuentre en el grupo equivocado.

Seguiremos informando.


Compartir este articulo  


Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.