hospitaleDespués de estar con Irma Leites, el Doctor Gustavo Salle y Guido Manini Ríos (en ese orden), el militante social y estudiantil, service de celulares iPhone y tejedor de escarpines Marcelo Hospitale, se encuentra ahora en condición de libre. Varios sectores políticos, que van desde el PERI hasta el Partido Independiente, planean contar con sus invalorables (en alguna de sus acepciones) servicios rumbo a las elecciones de octubre de este año. En los próximos días se espera una resolución sobre ese tema, pero desde ya se sabe que no será definitiva.

Consultado por este portal, el amigo imaginario de Marcelo, al que llamaremos Bing Bong, relató las peripecias por las que tuvo que atravesar este mártir de la democracia. “Estando con Salle, la relación se complicó porque el enano del ataúd le robó protagonismo cuando hicieron la marcha y popular concentración en la Plaza Independencia”. “Después se dio la posibilidad de ir con Manini Ríos”, continuó relatando la fuente, “pero se decepcionó por la homofobia que había latente en el partido. ‘¿Qué pasó putito, te rajó el dotor?’, ‘¿te cansaste de la celulosa y ahora venís por este tronco?’, ‘Pasá por acá que hay otro Marcelo’, y frases similares tuvimos que escuchar después de que Hospitale ingresara a Cabildo Abierto. Totalmente sorprendidos, no nos pudimos quedar”, concluyó Bing Bong.

¿Y ahora, qué sigue?, le preguntamos al amigo imaginario de Hospitale. “Bueno, sólo nos resta esperar. La oferta es variada, interesante y podemos cubrir varias posibilidades”, respondió Bong, “vos fijate si no es una buena idea que el Partido Digital cuente con un ‘tupita con iPhone’ en su lista, encajamos perfecto. O estar en el Partido Independiente, ahora que incorporó importantes personas de los medios”. Siempre se refiere a Hospitale en plural, ¿por qué? “Ah, es porque dónde esté él, estoy yo, bing bong, bing bong”, respondió.

Ya sea con Carlos Iafligliola, Fernando Amado, el Peri, el Partido Independiente o como panelista de Esta Boca es Mía, el futuro de Marcelo Hospitale está asegurado, siempre según su inseparable amigo Bing Bong. Y, como nos señaló antes de retirarse, “si todo sale mal, siempre está la posibilidad de irse con Novick. Ese, de arriba y hoy por hoy, igual se aferra al Titanic”, sentenció entre risas.

Seguiremos informando.


LEA TAMBIEN...

El himno uruguayo ya no es el segundo más lindo del mundo

Nueva función de Vázquez Melo provoca el reclamo de la Dirección de Loterías y de las Agencias de quiniela

El hashtag #UruguayNeedsBelieveTour lo habría logrado: Justin Bieber podría incluir a nuestro país en su gira

Compartir entrada en WhatsApp