sartoriLa sociedad terraplanista uruguaya “Los Antivacunas” emitió, el día de ayer, un comunicado en el que revelan que Juan Sartori, precandidato en las internas del Partido Nacional, es en realidad el actual ministro de economía del gobierno, Danilo Astori. Una sucesión de elementos recopilados por los científicos confirmaría que el candidato nacionalista es, efectivamente, un Caballo de Troya pero no de José Mujica (como muchos pensaban) sino del líder de Asamblea Uruguay. Juzguen ustedes.

Montevideo, 21 de junio de 2019. En reunión extraordinaria realizada en el bar Amundsen, el Comité Ejecutivo de la Sociedad Terraplanista “Los Antivacunas” emite el presente comunicado en el que demuestra, mediante hechos indiscutibles, que Sartori y Astori son la misma persona. Después de la tercera ronda de whisky, elaboramos la siguiente lista de pruebas contundentes que confirman esta teoría en un 102%.

- SARTORI se escribe casi con las mismas letras que ASTORI. Ustedes se preguntarán por la R que sobra. Es la R de RETRUCHO, responderemos. Todo cierra.

- Si invertimos el nombre DANILO y dejamos la D en su lugar, nos queda DOLINA. Cualquiera que conozca la obra de Dolina sabe que Manuel Mandeb es un personaje recurrente. ¿Ustedes conocen algún Manuel que no se llame JUAN? Nosotros tampoco. Negar esta evidencia es de necios.

- A Sartori se lo ha visto con muchísimos políticos de fuste sacándose fotos y en videos (Andrade, Verónica Alonso, Pablo Iturralde), pero nunca con Danilo porque, claro, son la misma persona, sin duda.

- Astori, bien que mal, medio te maneja la economía del país de memoria. Sartori se aburrió de hacer guita gracias a que sabe aprovechar ventajas competitivas de Uruguay en algunos rubros. ¿Casualidad? No lo creemos.

- Dicen que Sartori se recibió en EEUU, lo que es tan incomprobable como el título de Sendic. ¿Qué era Sendic? Vicepresidente. ¿Qué fue Astori antes que Sendic? Vicepresidente. Rompe los ojos la realidad, son la misma persona.

- Astori intentó ser presidente 298 veces con el Frente Amplio y siempre lo tiraron pa afuera. Ahora se mete con los blancos, porque capaz tiene un poco más de chance de ese modo que con el mecanismo que hasta ahora venía usando. Además, de paso cañazo, ya que estamos te destruyó la interna blanca, consumiendo al enemigo desde adentro, al mejor estilo Tsun Tzu.

- Otra: Astori es del partido que hizo todo el coso del porro. Sartori se hizo la guita con la Charlottes Web Holdings, que vende cosos hechos a base de porro. ¿Son la misma persona? No hay duda.

- Finalmente, cuando Sartori fue a un conocido programa de TV y jugó (de un modo muy burdo) a hacerse el tonto en materia de macroeconomía uruguaya, simulando que no sabía cuál era el salario mínimo o cuánta desocupación había. Se notó demasiado, Astori.

Sabemos que los detractores negarán esto sin argumentar. Pero más temprano que tarde, la realidad los golpeará reconociendo que tenemos razón.

Bus Layguiar, presidente


Seguiremos informando.




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.