novickUn curul de la Intendencia de Lavalleja, cuyo nombre no quieren que trascienda, anunció en su página de Facebook que se retiraba del Partido de la Gente y que rompía toda relación con su líder, Edgardo Novick. Hasta este punto se podría decir que nada nuevo hay bajo el sol. Sin embargo, en este caso, hay un pequeño detalle que lo hace diferente a los otros casos ya conocidos: el edil jamás perteneció ni solicitó el ingreso al partido liderado por el carismático empresario y político. La publicación de Facebook ya fue retirada, pero a través de fuentes generalmente bien informadas pudimos acceder a los aspectos más sustanciales del post (con la condición de preservar la identidad del autor).

El artículo publicado en la red social comienza referiéndose en términos muy duros para con el padre de la criatura (el Partido de la Gente, no Marcel): “Siempre manejó el partido como si fuera el CEO, no el líder. Hasta los lentes le copió a Steve Jobs. Y quienes me conocen saben que no podría trabajar nunca con una persona así. Es por esa razón que, sin pausa pero sin prisa, en esta publicación anuncio mi total desvinculación al partido cuyo dueño no respeta ni a sus alcohólicos (NdeR: suponemos que el autocorrector le cambió esta palabra y quiso decir acólitos)”.

“Es cierto”, continúa diciendo, “que nunca pertenecí ni pedí ingresar al Partido de la Gente. Sin embargo eso es sólo un detalle, aquí lo importante no es saber si existió un hipotético ingreso, sino que quede bien claro que me quiero retirar de allí. Qué es más importante para los hinchas de Peñarol: ¿saber cuándo llegó al club o cuándo se va Fabián Larry Estoyanoff? No respondan en los comentarios, la pregunta es retórica”.

La nota finaliza con una, al menos para nosotros, necesaria aclaración: “algunos podrán decir que esta declaración no es más que un intento de aprovechar la desgracia que está viviendo Novick desde que llegaron Sartori y Manini, los que terminaron tirándolo a la banquina de los outsiders. Esos mismos estarán pensando que busco notoriedad porque tengo la expectativa de ser diputado y que irse del partido de Novick es la forma más fácil y económica de lograrlo. A todos esos, a todos, sólo tengo una cosa para decirles: sí”, culminando de esa forma el post.

Quisimos obtener alguna respuesta del señor Novick sobre este asunto, pero nos fue imposible llegar a él porque se encontraba en plena marcación al hombre, en toda la cancha, a Daniel Peña (por las dudas).

Seguiremos informando.




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.