sexto sentido(Rocha, Uruguay, Agencia EPS) En un confuso episodio cuyos hechos se tratan de esclarecer, en la madrugada de hoy fue encontrada muerta (de forma violenta) A.F.J.P., oriental, viuda, de 68 años. El cuerpo fue encontrado esta mañana en el domicilio de su hija, I.R.P.F. de 35 años, y del esposo de la misma, Y.M.C.A. de 39 años, principal sospechoso del presunto asesinato. Las primeras líneas de investigación llevan a que Y.M.C.A. asesinó a A.F.J.P. de diecisiete sartenazos después de una fuerte discusión motivada por el hecho de que A.F.J.P. le spoileó a Y.M.C.A. el final de la película Sexto Sentido. La investigación está a cargo de la fiscalía de 7mo. Turno de la ciudad de Rocha.

En una entrevista realizada al abogado del imputado, T.A.C.C., esta agencia obtuvo el punto de vista de Y.M.C.A. sobre los hechos: “I.R.P.F. e Y.M.C.A. son una pareja hermosa y se llevan maravillosamente, pero A.F.J.P. definitivamente no soportaba a Y.M.C.A., si no, ¿cómo se explica que le contara el final de la película? ¿Sabía usted que A.F.J.P. le dio información trascendente (que yo no le voy a decir, a pedido de Y.M.C.A) cuando recién empezaba a verla, estando los dos solos y sin que él le preguntara? Eso es terrible, semejante spoiler amerita, como mínimo, defensa propia”, sentenció.

Consultado sobre el hecho de que la película tuviera veinte años de estrenada y de que (casi) todo el mundo tenía claro cuál era el punto que la suegra develó a su yerno, el abogado respondió (tras pedirle que dejara de referirse a los implicados por sus iniciales porque nos estaba volviendo locos): “Ah, mirá. Ahora parece que el spoiler tiene fecha de vencimiento. He buscado por todos lados y en ninguno, reitero ninguno, se señala que la acción aberrante de anticipar la trama o el desenlace de una película sea válida después de cierto tiempo. Game of Thrones y Avengers no se pueden spoilear, pero La Guerra de los Mundos sí. Eso es discriminación”, concluyó. Antes de retirarse, el abogado indicó a EPS que este no habría sido el primer evento de este tipo entre la suegra y su yerno. Según sus palabras, la víctima habría anticipado (en otra película cuyo nombre no nos quiso proporcionar) el golpe de un enorme barco contra un iceberg, justo en el preciso momento en que el hombre rogaba a todos los dioses que lo pudieran eludir.

¿Podrá el ser víctima de spoiler una circunstancia atenuante frente a la comisión de un delito? ¿Podrá construirse una nueva legislación considerando la fortaleza de las redes sociales? ¿Podrá constituirse la spoileada en un delito per se? ¿Podrá Edgardo Novick triunfar en la interna de su partido? Son todas preguntas que sólo el tiempo responderá.

Seguiremos informando.




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.