kamasutra(Bogotá, Colombia, Agencia EPS) La Editorial Arténtica anunció que la próxima semana lanzará una nueva versión del Kamasutra, con diez posiciones sexuales más que se agregarán a las sesenta y cuatro denominadas “artes” ya existentes en el famoso libro del religioso y escritor indio Vatsiaiana. La autora de esta edición modificada, la colombiana Aída Marama, declaró, en la conferencia de prensa, que la intención es respetar el espíritu de cada uno de los treinta y seis capítulos que aparecen en la versión original, pero según sus propias palabras, "trayendo a uno de los libros más conocidos del mundo, del siglo V al siglo XXI. Un Kamasutra 2.0...".

En una evidente estrategia de promoción, tanto la editorial como la autora se negaron a dar detalles de las posturas que se incorporarán en el libro, limitándose únicamente a proporcionar los nombres. Lo que hoy podemos saber es, por lo tanto, que a las archiconocidas posiciones del Misionero, del Loto y de la Mariposa, el nuevo Kamasutra sumará las siguientes:



- La posición del Astronauta Saltarín.

- La posición de Hulk y la Viuda Negra.

- La postura The Fast And The Furious.

- La postura Valar Morghulis.

- La posición del Captcha Complicado.

- La postura Rispitin il Kimisitri Iriginil.

- La posición del Fiat 600.

- La postura HTTP 404 Not Found.

- La posición Skere Ahre Modo Diablo.

- La postura 5G.

- La posición del Caminante Blanco.

El lanzamiento oficial de esta versión actualizada del Kamasutra se realizará (dentro de algunos días) en la actual Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Los argentinos pueden considerarse los lectores más beneficiados porque no se prevé la llegada al resto de hispanoamérica antes de tres meses y las ediciones en otros idiomas será tema del próximo año.

Seguiremos informando.




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.