agujero negro(Lancaster, California, Agencia EPS) La International Flat Earth Research Society (SONUNAJAPI, por su sigla en croata) comunicó ayer, en conferencia de prensa, que la imagen presentada por Event Horizon Telescope (grupo de trabajo de más de 200 científicos) no es más real que un efecto especial de una película de ciencia ficción y que los agujeros negros son los padres. Ante una audiencia enfervorizada, el director de la Flat Earth Research Society (Daniel Shenton) señaló que no cejarán en el esfuerzo por demostrar que la ya famosa foto del agujero negro es tan falsa como las de la Tierra esférica. A continuación, una recopilación de sus argumentos más sólidos, todos ellos apoyados con un aplauso cerrado de los concurrentes:

- “Denme una dona, un poco de desenfoque gaussiano y también te fabrico un agujero negro”

- “Cada vez se están esforzando menos. Antes mostraban fotos falsas de la Tierra esférica de buena calidad, ahora lo arreglan con un mancha indescifrable y nos dicen que es un agujero negro”.

- “Publican la foto del supuesto agujero negro el mismo día que detienen a Julian Assange. ¿Casualidad? No lo creo”.

- “Juan Sartori supo construir una carrera empresarial exitosa, emprendiendo desde cero y buscando siempre la superación en cada proyecto. Esta experiencia lo ayuda a comprender que hoy Uruguay necesita mayor relación con inversores, capaces de generar más empleos y oportunidades.” (Estamos como Canal 10, metiendo avisos en el medio de la telenovela turca de turno).

- “¿Alguna vez vieron un agujero que no lleva a ningún lado? Yo tampoco, pero ellos parece que sí. Nos toman por tontos, pero no lo somos, ¿verdad que no?”.

- “Yo no soy machista, realmente, hasta amigas mujeres tengo. Pero el que no vea la ‘casualidad’ de que una mujer sea la que descubra el dichoso agujero, en pleno auge del movimiento feminista, está completamente ciego”.

- “El agujero negro está a 55 millones de años luz. ¿Quién va a ir hasta allí a verificar si es cierto o no? Por favor...”.

- “Es hora de acabar con estos mitos de la vieja banda de doctores brujos, magos, cuentistas, los 'Clérigos-Actores' para la gente común. La 'ciencia' consiste en un extraño potaje oculto de basura teórico-teológica. Si después de esto siguen creyendo en la Tierra es esférica y los agujeros son negros, es de necios, nada más. Saquen del medio”.

- “Científicos y Jim Carrey ya demostraron que las vacunas no sirven para nada más que hacer ganar millones a las farmacéuticas y generar autismo. Nosotros haremos lo mismo con la tontería esa de los agujeros negros. Se los juro por ese elefante rosadito que nos mira desde el rincón de esta sala”.

Seguiremos informando (en cuanto nos podamos sacar el casco de papel aluminio).


LEA TAMBIEN...

Revelan detalles de la reunión que definió la sanción de Luis Suárez

Se anuncia un libro escandaloso sobre aspectos ocultos de la presidencia de José Mujica

Sofisticada maniobra queda al descubierto: Graciela Bianchi es una "espía" del Frente Amplio

Compartir entrada en WhatsApp