maduro(Twitter, Agencia EPS) Tras una profunda y seria investigación realizada por el equipo periodístico de esta agencia (que consiste, básicamente, en la lectura de tuits de los famosos), se pudo saber que el primer relator de la señal VTV y el propietario de la casa de cambio Nelson disolvieron la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela, perpetuando a Nicolás Maduro en el poder. Rodrigo Romano negó la acusación que se le imputó por parte del portal de noticias 180 y Sanabria se encuentra en viaje a Montevideo para aclarar la situación.

Según se pudo determinar por los diferentes tuits publicados en las últimas horas, el famoso relator Rodrigo Romano fue suspendido luego de que le dijo al vicepresidente de la empresa, Nelson Gutiérrez, que el conflicto con los jugadores afectaba directamente su trabajo. Tras conocerse esa decisión y ponerse en contacto con el propietario de Cambio Nelson en Miami, ambos tomaron la medida de anular las competencias de la Asamblea Nacional venezolana y traspasar dichas potestades al Tribunal Supremo de Justicia, controlado por el chavismo.

Consultado indirectamente por esta agencia (leyendo sus tuits, bah) pudimos saber que el relator de Tenfield niega cualquier vinculación con el golpe de estado en el país caribeño. Por su parte, el portal 180 reitera (obvio que en un tuit) en todos sus términos la relación del periodista deportivo y del ex político con la disolución del congreso venezolano. Por su parte, Francisco Sanabria ya se encuentra rumbo a nuestro país seguramente con el objetivo de deslindar también toda vinculación con el momento político de la república bolivariana.

Con el Twitter abierto y muy atentos, seguiremos informando.




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.