puerta(Lantana, Florida, Agencia EPS) Un hombre de 56 años, fue detenido por la policía local al ser descubierto manteniendo relaciones sexuales con una puerta. ABB actuó frente a testigos y una vez consumado el acto permaneció en el lugar donde fue detenido por las fuerzas del orden. Tras veinticuatro horas, tiempo máximo que se puede mantener detenida a una persona sin un cargo, se le permitió retirarse de la sede policial al no poder constatar si se trató de un acto forzado o consensuado.

Un hombre de iniciales ABB, de 56 años, residente de la ciudad de Lantana (Florida) lugar donde fue detenido por frotar su miembro contra la puerta de un comercio. Intentó abrir la puerta al salir del establecimiento y al no poder hacerlo por los medios habituales, extrajo su pene e intentó abrirla frotándolo contra la puerta. Al no lograr su objetivo, continuó con su acción durante unos minutos, frente a testigos que no daban crédito a lo que veían. Cuando acabó (en el sentido amplio del término), se retiró del lugar y se fue a sentar tranquilamente a un banco de una parada de autobús cercana.

Cuando la policía se le acercó y le pregunto si efectivamente había frotado su miembro contra la puerta respondió que sí, dando detalles de su acción y diciendo que estaba loco. Sus palabras exactas fueron: “Si, tengo problemas mentales, ¿y?“. Según informó uno de los agentes, el hombre continuó realizando declaraciones similares hasta que fue trasladado a la seccional policial.

Según se pudo saber, ABB había sido detenido en otras situaciones por diversos cargos, pero nunca por fornicación con puerta. En esta oportunidad salió en libertad horas después, al no poderse confirmar la falta de consentimiento por parte de la puerta en cuestión, pero quedó emplazado ante la eventualidad de la aparición de nuevas evidencias.

Seguiremos informando.




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.