malumaA partir de la nueva estructura jerárquica del poder ejecutivo, devenida tras la renuncia de Raúl Sendic, se genera un hecho histórico cada vez que Tabaré Vázquez viaja al exterior: el país tendrá al frente a dos mujeres ejerciendo la presidencia y la vicepresidencia. Esta situación generó la inmediata reacción de la ONG Masculinos Apoyando la LUcha contra el Matriarcado Aplastante (MALUMA, por su sigla tirada de los pelos), quienes publicaron en Facebook un comunicado en el reclaman que la senadora Patricia Ayala pida licencia cada vez que Vázquez ceda el cargo a Topolansky, como forma de mantener la cuota política de género. Según pudimos saber, el texto que compartimos a continuación será enviado al poder legislativo para su consideración. Si bien aún no hubo repercusiones en el parlamento, trascendió que existirían apoyos concretos para llevar adelante la propuesta.


Montevideo, en el año del SEÑOR de 2017

En estos últimos años hemos soportado la embestida feminista (no vamos a poner feminazi para no insultar, pero a través de un recurso elegante lo acabamos de hacer) que vienen por nuestros derechos que, como varones, hemos obtenido con miles de años de sacrificios y lucha. Miles de años y ellas quieren borrar la historia del HOMBRE de un bombachazo.

Hemos sido testigos y víctimas de una cacería implacable por parte de estas señoras a las que seguramente les gustan otras mujeres (datos, no opinión). Estamos en pie de lucha contra la ideología de género que pretende imponernos modelos horribles donde la mujer quiere dominar al mundo y reducirnos a meros proveedores de espermatozoides para continuar la especie (eso siempre y cuando los estudios en células madre no avancen lo suficiente y terminemos siendo un utensilio más en la cocina o lapidados por querer estudiar).

Se nos endilga que somos violentos y no sabemos qué más con el asunto ese del feminicidio. Todas hablan de la muerte de decenas de mujeres en manos de sus parejas en Uruguay, pero nada dicen de ese pobre muchacho, en Eslovenia, cuya esposa lo mató porque se había pasado del punto del chucrut (fuente: Časopis Ljubljana Today). ¿Eh? Ahhhhh, todas calladitas, ¿eh?

Pero, a pesar de ser apolíticos y unas pobres víctimas de este populismo asqueroso del zurdaje, demostraremos que somos tolerantes y que sólo pretendemos que la torta se reparta (sin ningún afán de agresión, señora de camisa a cuadros) equitativamente, jugando con sus mismas reglas (no con las que las ponen como locas unos días cada 28, sino con las reglas de juego). Es por ese motivo que exigimos al parlamento que, respetando la ley nefasta de cuotas, no se permita que la senadora Patricia Ayala asuma como vicepresidente (obvio, con e) cada vez que Tabaré Vázquez tenga que viajar fuera del país y que asuma un hombre, como debe ser. Que pida licencia mientras el presidente no esté, o algo.
Convencidos de que nos asiste la razón, como siempre, esperamos que se atiendan nuestros reclamos.

Saludos, el honorable Consejo Director de MALUMA.


Seguiremos informando.




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.