novickEn una conferencia de prensa a la que curiosamente asistió únicamente este medio, el Partido de La Gente a través de su CEO (Conductor Emblemático Omnipresente) Edgardo Novick presentó el proyecto de ley de erradicación definitiva de la violencia en el fútbol, que será presentado en los próximos días en el parlamento. Según este proyecto, la propuesta consiste dejar de vender entradas y pasar directamente a comprar fanáticos y armar nuevas hinchadas de la nada, descartando las personas tóxicas que hay hoy en los clubes. La ausencia de colegas transformó la conferencia de prensa en una entrevista que reproducimos a continuación.

Novick – La propuesta es muy sencilla, porque las complejas todavía no se nos dan del todo: el tema es radicar a los violentos de las canchas poniendo gente de bien a la que se le pagará para que vaya e hinche por tal equipo. Un promedio de dos mil personas por partido...

Librum – ¿Radicar? Suponemos que quiso decir erradicar...

Novick - ... sería más que suficiente. En los partidos de Peñarol y Nacional habrá más hinchas, por supuesto, porque como bien dije es un promedio.

Librum – Usted habla de dejar afuera a los violentos pero los violentos lo dejaron afuera a usted de Peñarol en las elecciones de 2008, ¿no?

Novick – Este es un gran proyecto, sin dudas. Y no cosas de trasnochados que llegan al poder sin saber qué hacer. Porque el fútbol, como el país, debe manejarse con espíritu empresarial.

Librum – No escuchó la pregunta, seguramente. ¿Lo amenazaron o no en 2008 para que retire su candidatura?

Novick – Evidentemente esta idea que se le puede ocurrir a alguien que cargó cajones en la feria mientras otros cargaban armas. Porque hay asesinos en el gobierno y los asesinos no pueden terminar con la...

Librum – Otra pregunta: ¿está de acuerdo en que el subsidio al boleto se utilice para la construcción de shoppings?

Novick – ... violencia. La violencia está en su ADN, jamás van a resolver algo que hasta deben estar disfrutando. Yo le pregunto, señor ministro, ¿cómo puede dormir?

Librum – Tiene pinta de búho Bonomi, capaz que no duerme. Pasando a otro tema, ¿no está poniendo la carreta delante de los bueyes al armar un partido consiguiendo la gente antes de armar un programa de gobierno?

Novick – Le repito, ministro, cómo puede dormir con tanta violencia en la calle. Yo voy a combatir la violencia con rigor y firmeza. ¿Esto es ser de derecha? Bueno, entonces somos de...

Librum – ¿Usted escribe con la izquierda o con la derecha?

Novick – ... derecha.

Librum – Muchas gracias Novick.

Novick – A usted.

Seguiremos informando.




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.