trump towerEn el día de hoy, el diario El País anunció que la desaparición de 11 chorizos, en el obrador de la Torre Trump de Punta del Este, habría provocado la suspensión de las actividades en el complejo hasta pasado el mediodía, pasado miércoles. Sin embargo, sendos comunicados de la empresa (publicado en su página web) y del Sindicato Único Nacional de la Construcción y Anexos (SUNCA, por su sigla en español) desmienten que esa haya sido la cantidad de chorizos faltantes y que se hubieran detenido las obras por tal razón. Los, en realidad, nueve chorizos desaparecidos fueron rápidamente ubicados y todo volvió a la normalidad sin que en ningún momento se detuviera la jornada habitual de trabajo.

El faltante de los embutidos fue constatado por los 16 encargados de realizar el clásico asado de obra, que (como todos sabemos) se arma con parte del encofrado como combustible y que esparce ese conocido y agradable aroma por los alrededores. Una rápida acción del grupo permitió recuperar la ristra de nueve chorizos (que quedó en ocho, porque el perro se negó a devolver uno de ellos) llevándolos a su destino natural (la parrilla) al grito de "el fuego mata todo".

Uno de los funcionarios, encargado de la noble tarea de preparar el alimento a sus compañeros, respondió a nuestro portal restándole toda importancia al hecho: "te juro que no entiendo cómo esta tontería puede ser noticia en un diario como El País. Pero además, mirá que eran chorizos de [MENCIONA LA MARCA] de 100 manguitos el kilo, los reponíamos al toque. Lo leo en la página del diario y todavía no lo puedo creer. Ta, capaz que haberle dedicado dos terceras partes de la nota a hablar de la torre y de cuántos apartamentos todavía no se vendieron tuvo algo que ver... Pero eso es de mal pensado que soy, no me des pelota", señaló el trabajador.

Integrantes de la empresa YY Development Group (socio del Grupo Trump en la obra) se negaron amablemente a hablar del tema, pero si nos comunicaron que la Trump Tower contará con una piscina exterior climatizada de 1.000 metros cuadrados, dos piscinas cubiertas climatizadas, dos cines privados, un spa y cancha de tenis cubierta.

Seguiremos informando.




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.