bolivar(Caracas, Venezuela, Agencia EPS) En una conferencia de prensa realizada en su casa, la candidata del Partido Democrático Unido por la Paz y la Libertad (PDUPL), Dra. María Bolívar, dijo a los medios presentes (nosotros) y a sus simpatizantes, que desconoce el resultado de las elecciones realizadas el 14 de Abril y exige que el CNE (Consejo Nacional Electoral, organismo  responsable y garante de la transparencia de los procesos electorales) audite cada una las cajas (depósitos de los comprobantes de voto) de la elección, para después sí realizar un acto público con los resultados a la vista, “reconociendo que nosotros perdimos y ellos ganaron, pero limpiamente”.

“Lo digo con firmeza, compromiso y transparencia: no vamos a reconocer un resultado hasta que aquí no se cuente cada uno de los votos de los venezolanos, uno por uno”, subrayó Bolívar en su primera declaración pública, realizada desde la ventana de su casa, luego de conocerse los resultados oficiales de la elección que dan como ganador a Nicolás Maduro con el 50.66 por ciento de los votos.

“Yo no pacto y menos pacto con la mentira”, continuó diciendo la Dra. Bolívar, “Maduro habla de una llamada para realizar un pacto y lo niego enfáticamente. La única llamada que realicé desde que se cerraron los circuitos, fue a de mi prima Eloísa para avisarle que mañana podía presentarse más tarde a trabajar a la panadería, porque seguramente estaba muy cansada por el acto electoral (María es propietaria de la panadería Mayami, en la zona La Curva de Molina)”, señaló.

“Y les digo tanto a Maduro como a Capriles: ustedes son los grandes derrotados, lo digo con firmeza y compromiso”, subrayó.

“Exigimos que se abran todas las cajas y que cada voto de Venezuela sea contado. El pueblo de Venezuela merece respeto, y quienes nos votaron también. Nuestro comando de campaña tiene resultados diferentes a los del CNE, muy diferentes a esos 6.500 votos que nos asignan. Según nuestros números, Venezuela tendrá su primera mujer presidenta hasta el 2019”, añadió tras considerar necesario tomar en cuenta los votos provenientes del extranjero, de otras latitudes y hasta, probablemente, de otros planetas.

Rodeada de sus partidarios, amigos, familiares y clientes, manifestó que no cesará en su lucha hasta que haya un cambio en su país y que hará todo a su alcance, en el marco de la Constitución y las leyes, para que Venezuela experimente un cambio.

“Esta lucha no ha terminado”, enfatizó Bolívar y dio por finalizada la conferencia de prensa.

Seguiremos informando.


Compartir