jason(Florida, EE.UU., Agencia EPS) A partir del 1º de enero, Jason Sadler (empresario de Jacksonville, Florida), cambiará legalmente su apellido por HeadsetsDotCom, empresa ganadora en la subasta que realizó el propio Sadler en el sitio BuyMyLastName.com ("Compra mi apellido") Este curioso remate terminó el 12 de diciembre pasado y a partir del 1 de enero de 2013 Jason Sadler pasará a tener como apellido el nombre del sitio web estadounidense de venta de auriculares con micrófono.

Se desconocen las causas por las que el joven empresario decidió cambiar su apellido, pero sí está claro que la subasta en línea fue presentada a las empresas que quisieran participar como una "oportunidad única".
Varias fueron las empresas participantes en la subaste (JLabAudio, PawnUp.com, Wiggity Bang Games, entre otras). Pero ganó la pulseada Headsets.com, y con su oferta de 45.500 dólares adquirió el derecho a rebautizar a Sadler, quien el próximo año pasará a llevar, como apellido, el poco discreto HeadsetsDotCom.

Más allá de lo curioso del hecho, el hasta el 31 de diciembre Jason Sadler no fue improvisado en su propuesta. Para evitar situaciones incómodas, contrató a un abogado para que se incluyeran restricciones en la subasta. Es por esa razón que se prohibieron los nombres pornográficos, religiosos y políticos. No parece estar en discusión si HeadsetsDotCom está dentro de las llamadas “situaciones incómodas” para su nuevo portador.

Consultado por nuestra agencia, Jason comentó: "Muchas personas me han dicho que soy un idiota por tratar de vender mi apellido. Pero no me interesa. Siempre estoy dispuesto a dar un paso más e innovar, crear nuevas oportunidades de negocios, ser original". Se excusó de informar sobre cuáles serían esos nuevos pasos a dar, por lo tanto queda a criterio de cada lector imaginárselos.

Seguiremos informando.

Compartir