airePronósticos del Profesor Ferfer 2020 para los signos de Aire: Géminis, Libra y Acuario

03 geminisGéminis: La figura de los gemelos no hace otra cosa de recalcar lo insoportablemente cambiantes que son los geminianos, amor-odio en segundos, lo bueno es que es bastante pelotud@ y generalmente se olvida de porque te había odiado y vuelve al amor de toque. Se aburre de todo, es un verdadero grano en el culo, nada le dura más de dos tres días y siempre tiene que tener proyectos nuevos que jamás en la vida termina.

Mujer Géminis: Toda geminiana es bastante dadita, generalmente no hace falta conseguir el príncipe azul ya que a ellas les alcanza con uno celestito nomas y si hay algún gris en la vuelta también le entra. No duda nunca, hace las cosas por impulso y a veces (generalmente) la caga mal, pero si se la das pa hacer de nuevo tampoco va a pensar y la va a volver a cagar.

Hombre Géminis: El hombre géminis es un tipo terco como él solo, jamás va a admitir sus errores, el tipo se mete en discusiones y te discute hasta tu nombre, no importa que pierda, el jamás va a admitirlo. Es muy cariñoso, el riesgo es que no mide con quien, tanto le da una caricia a su pareja como le sonríe al granadero que le está haciendo la revisión antes de entrar a la Ámsterdam.

Pronóstico: El año empieza con menos energía que el muñequito de duracell con pilas truchas. La suerte que los caracteriza va a hacer de las suyas para que las cosas le salgan exactamente al revés de como pensaban que iban a salir, por lo que se les recomienda tengan muchos pensamientos negativos.

Es un excelente año en lo amoroso. Mucho amor propio, mucho amor familiar, mucho amor a l@s amigos, de pareja ni hablar, todo un desastre, va a ser mejor jugar al hermafrodita, la única forma de que tengan buen sexo.

En lo económico el despegue va a ser más asombroso que se haya visto en la era del capitalismo. Si saben aprovecharlo pueden llegar a tener más propiedades que el Aloe Vera.

Color Géminis 2020: Marrón caca

Canción Géminis 2020: “Porque te vas” Attaque 77

País Géminis 2020: Jordania

Famoso Géminis 2020: Paulina Rubio


07 libraLibra: Lejos de parecerse al símbolo de su signo, estos individuos son para nada equitativos, si te dan algo es porque tienen provecho propio, nunca hacen nada desinteresadamente ni sin medir las consecuencias antes. Si un Libra te convida con algo desconfiá, seguramente ya lo probó y es una cagada. Son propensos a convidar con el garoto de uva que queda siempre boyando.

Mujer Libra: La mujer libra intenta siempre ser la que impone justicia en todo pleito haciendo de mediadora. No importa cuál sea la discusión ella siempre está de los dos lados, queda bien con Dios y con el Diablo, no se puede nunca confiar secretos a una mujer libra, es flor de alcahueta.

Hombre Libra: Parecido en cualidades a la mujer, siempre está metido en toda discusión, pero lejos de querer mediar, el hombre libra siempre está metiendo púa "yo no me quiero meter, pero pa mi se fue al carajo" es la frase de preferencia de los librantinos (?) Él siempre te va a aconsejar pa que la pelea se agrave aún más y su único objetivo es después sentarse, observar y divertirse.

Pronóstico: El año va a arrancar distinto y con muchas dudas. Fantasmas del pasado vuelven a molestar y puede que el verano sea agotador mentalmente. A mitad de año va a haber cambios radicales y su vida nunca será la misma. Prepárense para conocer una felicidad que jamás conocieron.

En el amor, va a ser la clave central para todo este cambio en la vida. Si bien a principios de año parece que nada cambia, luego del primer trimestre se buscará un cambio de 180 grados, esto va a llevar a buen puerto y una vez subidos al crucero del amor, van a conocer la felicidad plena.

En lo económico va a ser un año increíble, ideal para los ascensos, iniciar nuevos negocios, conseguir novi@ con plata. Todo lo que rodee a un/a librian@ va a ser positivo para su billetera.

Color Libra Azul bolita

Canción Libra 2020: “1, 2, 3” El Símbolo

País Libra 2020: Chipre

Famoso Libra 2020: Julio Iglesias


11 acuarioAcuario: Personas buenas de nacimiento, nunca logran a demostrar su amor completo ya que no se deciden a quien dárselo. Cualquier acuarian@ sabe que la monogamia es un invento del demonio al que jamás van a entender.

Mujer Acuario: Es la típica que va a vivir siendo una niña toda la vida, no por la inocencia, son tremendos aves, pero si en los caprichos, vivir de los padres el mayor tiempo que puedan, querer un perro de mascota pero después jamás darle de comer ni bañarlo, eso que lo haga otro, las acuarianas vinieron a este mundo para ser servidas y no para servir

Hombre Acuario: Buena gente, leal, el tipo siempre intenta ayudar, hasta que aparece algún bicho y a la mierda acuariano, es lo mas cagón que hay pa los insectos, pájaros, animales, etc. Si queres hacer que un acuariano se aleje basta con decirle que te pareció ver pasar un ratón y desaparece de toque. Es muy buen orador, pero tiene un defecto, jamás concreta, te hace toda la charla, pero nunca remata y es muy inseguro y tarda muchísimo en darse cuenta si una mina esta atrás de él o no, cuando se da cuenta la tipa ya se casó.

Pronóstico: A los acuarianos les espera un 2020 cargados de alegría. Con la mezquindad de un planteo de Alvaro Gutiérrez les va a dar para un año de felicidad. No se va a destacar nada, pero las pequeñas cosas van a estar siempre de su lado.

En el amor va a empezar a los tumbos, sin saber bien para donde apunta como borracho intentando mear parado. Luego del primer trimestre el año le da un giro a la vida amorosa de l@s acuarian@s y la convierte en una película de amor de las más berretas, pero con final feliz.

En lo económico van a pasar por grandes sustos con anuncios del nuevo gobierno, pero luego se van a acomodar y van a pasar por un gran año. Es un buen momento para dar el salto en grande, compra de casa propia o si ya tienen, una casita afuera.

Color Acuario 2020: Anaranjado naranja

Canción Acuario 2020: “Tractor Amarillo” Zapato Veloz

País Acuario 2020: Kuwait

Famoso Acuario 2020: Axel Rose




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.