tierraPronósticos del Profesor Ferfer 2020 para los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio.

02 tauroTauro: Un signo que carga con unos cuernos pelotudos arriba de la cabeza, no es digno de tener el respeto de nadie. El/La taurin@, conociendo su condición de banana, trata de pasar desapercibido siempre, es el/la típic@ que se cae, se levanta rapidito y mirando para todos lados a ver si nadie lo vio.

Mujer Tauro: La mujer tauro es generalmente muy aplicada, dedicada a su familia y fiel a sus amistades. Básicamente se comporta como una aspiradora, siempre quietita en su lugar y cuando hay demasiada mierda en el ambiente sale ella y chupando lo que encuentre arregla todo... Lo malo es que todo eso le queda adentro y algún día puede reventar y agarrate cuando una taurina larga toda la mierda contenida pa afuera...

Hombre Tauro: Como todo banana, es un tipo simpaticón, tendiente a la panza prominente, nunca dice que no a nada y eso le trae varios dolores de cabeza, sobre todo cuando le pedís plata o que entregue la cola.

Pronóstico: Este año te vas pa arriba como el dólar. Arranca el año cargado de energías positivas que le va a permitir a los taurinos conseguir muchos éxitos en todos los emprendimientos que comience. Una mini crisis puede llegar por abril. Pasando su fecha de cumpleaños, los nacidos en este signo comienzan a sentir un cansancio excesivo que los lleva a tomar muy malas decisiones. Pero todo se arregla a mitad de año y empezás a crecer hasta puntos inimaginables.

En el amor las cosas no van a tener grandes cambios de como venían. Tratá de no inventar cosas raras y hacer la plancha sin tomar decisiones arriesgadas en este ámbito.

Económicamente es un año muy positivo para tauro. Empezar cualquier mini emprendimiento de los que esté de moda en este 2020 es una idea excelente. Sidra artesanal, bar de tapas o cualquier negocio revolucionario del que en 3 meses van a poner 350 millones al lado, es una buena idea.

Color Tauro 2020: Gris ratón

Canción Tauro 2020: “Experiencia religiosa” Enrique Iglesias

País Tauro 2020: Noruega

Famoso Tauro 2020: Enrique Iglesias


06 virgoVirgo: Pobre signo... ¿qué decir de los virguenses? No tienen una puta cualidad, son tan pero tan comunes, que jamás se destacan en nada, todo es igual al grupo, nada se resalta, todo es promedio, una desgracia de intrascendencia brutal.

Mujer Virgo: Medio loca, un poco volada, gusta mucho de la utopía, todo lo que jamás se puede lograr en un mundo civilizado, la mujer virgo lo va a querer. Es muy amante de la naturaleza y contra el consumismo, al punto de no escribir en papel porque se pondría a llorar sabiendo que eso una vez fue un árbol.

Hombre Virgo: El hombre virgo es el típico facherito que no podés entender que hace con ese cangrejo al lado, pero a él no le importa. Es mucho de fijarse en el interior, siempre creyendo en el amor y todas esas pelotudeces. Él cree en la amistad para siempre, la familia inseparable no importa cuál sea la herencia, él va derramando amor por doquier (y por donoquier, también).

Pronóstico: ¡El año de Virgo va a ser excelente por donde se lo mire! Después de un verano soñado, con mucho descanso mezclado con evento descontracturado y actividad social fructífera, empieza el año (el de verdad, el de después de la vuelta ciclista) con todas las pilas cargadas. Y esto es muy bueno, ya que a partir de mayo esas pilas se van a necesitar para todas las actividades que van a tener, que van a ser muchas y todas súper disfrutables. No se descartan 3 o 4 vacaciones en el año.

En el amor, luego de vivir una serie de eventos sexuales al azar, con gente desconocida, animales y algún que otro aparato extraño, van a conocer al fin a la personita especial que va a cambiar su vida. Y lo más probable es que esa persona sea alguien que ya conocían y ya formaba parte de su vida.

En lo económico va a ser un año con muchas oportunidades, pero también muchas trampas. Por lo que va a depender de l@s virguian@s si terminan el año siendo ricos o sin llegar a la primera escala del IRPF.

Color Virgo 2020: Blanco Nevex

Canción Virgo 2020: “La Macarena” Los del Río

País Virgo 2020: Uzbekistán

Famoso Virgo 2020: Gloria Estefan


10 capricornioCapricornio: Caprichos@s pa todo, l@s capricornian@s son l@s típic@s que si algo se le mete en la cabeza no hay con que sacárselo. Si piden algo lo quieren ya y te llenan los huevos hasta que se lo des ya, eso sí, incapaces de moverse y buscarlo ell@s, para ell@s siempre es más fácil pedirle a otro.

Mujer Capricornio: Divertida y tímida a veces se pasa pa el otro lado, he conocido a capricornianas que de tan tímidas se tapan la cara con la pollera... Lo de caprichosa no lo pierde por nada del mundo, es el típico niño que se te tira al piso y patalea a los gritos, lo único que las capricornianas lo hacen hasta los 50 años eso. Muy cómodas quieren que todo el mundo haga las cosas por ellas.

Hombre Capricornio: Medio indiferente al resto del planeta, al capricorniano se le puede estar cayendo el mundo al lado que no va a mover un pelo, no es que sean egoístas, simplemente no les interesa para nada lo que pase a su alrededor mientras no les rompa los huevos a ellos, si ven que venís con mil cosas y se te están cayendo de las manos, lejos de ayudarte, solo van a correrse pa que no les caiga encima a ellos.

Pronóstico: Va a ser un año zigzag y no hablo del algodón. Después de tener un enero de mierda, viene un febrero que promete hacer del 2020 el mejor año, para que llegue marzo y lo sumerja en la depresión más grande que un ser humano pueda vivir, para volver a sonreír en abril y en mayo estar al borde del suicidio, mientras en junio todo es brillo, en julio... bueno se entendió lo de zigzag.

En el amor las cosas van a ser distintas, todo el año pasa a ser un año bueno, ya que lo que quieras lo vas a poder conseguir. Si estás buscando el amor de tu vida, ahí lo vas a encontrar, si buscas solo piques, ahí van a estar cada vez que los precies.

En lo económico vas a ir creciendo un mes y gastándotelo el otro al igual que dije al principio. Cuida el déficit fiscal hogareño y no gastes de más en la bonanza o cuando estés mal el siguiente mes va a venir otro a recriminártelo.

Color Capricornio 2020: Amarillo patito

Canción Capricornio 2020: “Desesperada” Martha Sanchez

País Capicornio 2020: Haití

Famoso Capricornio 2020: Ricky Martin




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.