genesQueridos contertulios lectores, lentamente estámos entrando en la etapa del año que se conoce como INVIERNO, y eso viene acompañado de frio y lluvia, no se asusten, se que todo es cíclico pero ya en Junio nos estaríamos cansando de los lamentosos y penosos: "Otra vez está lloviendo", "tengo todo mojado", "me empapé la con-delalora"

cosplayBajo la increible consigna de "Lucharé por aquellos que no pueden luchar por si mismos" pasó una nueva Montevideo Comics y el hermoso desfile de cosplayers. No los entiendo, pero como dice el dicho: si no puedes con tu enemigo, únete a el, y en el peor de los casos cuando de la batalla como perdida ellos mismos saldrán a luchar por mi...

Después de un rato de estar mirando y tratado de descifrar algo en todo aquello, tomé el valor de acercarme a uno de ellos y preguntarle "¿qué es esto?, "¿qué es el cosplay?". La respuesta que recibí fue tan indescifrable como lo que estaba viendo: "cosplay es esto que vez", las primeras palabras que se me cruzaron fueron "un verdadero mamarracho" pero no me animé a decirlas, y con un gesto de semi aprobación acompañado de un "mirá vos" y un leve movimiento de cabeza me quedé mirándolo nuevamente sin agregar ni una palabra.

autoayudaEn estas eras de "no sé ponerme una media y preciso que alguien me ayude" los programas de autoayuda se han reproducido y proliferado como conejos en celo. Alguien tiene que autoayudar a Marie Kondo, a Arreglame la vida, y Cocina fácil para toda la familia, y decirles que no los precisamos ... ¿o sí?

Buscar en Librumface