cajita felizEl resurgimiento de las chances del seleccionado de fútbol uruguayo en las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, así como la enorme empatía que genera en la afición futbolera la autoproclamada mascota de la selección, el galardonado Pato Celeste, generó el interés de la franquicia uruguaya de la popular hamburguesa de los arcos dorados, al punto tal que están considerando seriamente la posibilidad de incluir un peluche réplica del ave celeste en su reconocida Cajita Feliz. “Para nosotros sería un honor contar con una figura tan querida por todos en nuestro producto estrella”, señaló Jacinto Minsemit, gerente general de Asuntos Telúricos de la empresa.

Minsemit reconoció a este medio que el contacto de la cadena con Torena Entertainment existió y que las negociaciones están por demás avanzadas: “Faltan ajustar detalles, que por supuesto no revelaré, pero podemos decir que estamos cerca. Para nosotros sería un honor contar con una figura tan querida por todos en nuestro producto estrella, pero todavía falta definir algunas cosas con Torena Entertainment. Somos muy optimistas. El nombre sería ideal: Mc Pato Celeste ¿Usted se imagina? Y si logramos que el presidente Mujica coma nuestra primera Cajita Feliz Mc Pato Celeste (tenemos muchas posibilidades), sería perfecto...”, afirmó.

Ante la consulta de los motivos para presentar una figura uruguaya en un producto que se caracteriza por incluir personajes internacionales, Minsemit respondió: “eso no es tan así. Muchos de nuestros sandwiches adoptan gustos propios del Uruguay. Usted recordará la exitosísima Mc Churrasco (respondimos que no), o conocerá el avanzado proyecto de la implementación de los locales Mc Mate (volvemos a contestar negtivamente). Bueno, esto es sólo un escalón más en la mancomunión de nuestra empresa con este maravilloso país que es... ¡Uruguay!”, concluyó, con un cierto grado de alivio.

Nos pusimos en contacto telefónico con el CEO de Torena Entertainment, Gustavo Torena, quién ratificó las negociaciones y agregó que se encuentra muy feliz de que su personaje llegue a la Cajita Feliz: “es como jugar un mundial, ¿entendés? ¿Qué más se le puede pedir al Pato Celeste?”. Cuando le respondimos que podía pedirle una serie televisiva propia, sentimos un breve ruido de teclas, rechazamos la oferta de dos camisetas de Uruguay en la Copa Confederaciones por el precio de una, y dimos por finalizada la entrevista.

Ambas partes se negaron a dar una fecha de salida del producto, por lo tanto sólo nos resta esperar la campaña televisiva que anuncie la llegada del Pato Celeste a la Cajita Feliz, esperando que niños y adultos logren controlar la lógica ansiedad.

Seguiremos informando.



Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.