fonseca(Trento, Italia, Agencia EPS) En declaraciones exclusivas brindadas al programa Baloon de Radio Gamma Rovereto (de Trento), el ex futbolista y actual representante Daniel Fonseca volvió a apuntar las baterías contra el 9 del Fútbol Club Barcelona y de la selección uruguaya, Luis Suárez. En efecto, en una larga entrevista otorgada al programa deportivo, Fonseca (ídolo absoluto en Italia entre los años 1992 y 1994) lanzó frases durísimas contra el goleador uruguayo: "en el Barca hace ocho goles y en la selección uno", "si yo hablara de las cosas que sé y que mientras esté vivo no voy a decir, no lo dejan entrar al país" y similares. Hasta el momento Luis Suárez se llamó a silencio, mientras tanto el defensor de la Juventus Martín Cáceres subió a Instagram una foto con el contratista compartiendo una Big Mac en un conocido local de comidas rápidas de Turín.

En el día de ayer en el programa deportivo Baloon de Radio Gamma Rovereto, Daniel Fonseca no tuvo reparos en seguir criticando duramente al 9 de Barcelona, Luis Suárez, en un ida y vuelta que comenzó con fuertes declaraciones del astro blaugrana brindadas al prestigioso periodista uruguayo Ignacio Fernández para un programa de la televisión local. Allí Suárez reconoció que Fonseca "se le quedó" con 200.000 dólares de su transferencia al FC Groningen. El contratista respondió, también en medios locales, tildando al delantero de "cobarde y sinvergüenza", entre otras cosas.

Sin mediar ninguna nueva reacción de Suárez, Fonseca decide continuar con la polémica por su cuenta, durante la entrevista al medio italiano. "La gente está confundida con el psiquiátrico de Suárez", expresó, "fíjate que en el Barca hace ocho goles en dos partidos y en la selección uno. Ese es el ídolo de los uruguayos, el que se cuida las piernitas".

Consultado por el periodista sobre cómo tener en cuenta sus declaraciones si están hablando del mejor delantero centro del mundo en este momento, Fonseca respondió después de terminan con una larga carcajada: "¿El mejor 9 del mundo? ¿Suárez, ese pedazo de caníbal enajenado que hace cosas que nunca voy a contar, el mejor 9? Por favor, todos sabemos que hasta Martín Cáceres es mejor 9 que él, Godín tiene más goles que él en las eliminatorias. ¿El mejor 9? Por favor... Si yo hablara de las cosas que sé y que mientras esté vivo no voy a decir, no lo dejan entrar al país", concluyó.

Nuestra agencia pudo acceder brevemente al ex futbolista y tras solicitarle si podía desarrollar algo más eso que sabe de Suárez y que no quiere decir, respondió: "Jamás, soy un hombre de palabra. Y las cosas impropias de alguien perteneciente a la raza humana que hizo ese personaje nunca las voy a contar mientras viva. Yo soy digno, no sé si él puede decir lo mismo después de las aberraciones que carga sobre sus hombros. ¡Qué horrible fueron las cosas que hizo y que nunca te voy a contar", retirándose tras estas declaraciones. Del lado del actual delantero del Barcelona el hermetismo fue total, obteniendo únicamente una sonrisa del 9, no sabemos si por simpatía o porque no pudo mantener los dientes dentro de la boca.

Seguiremos informando.




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.