sampaoli"Imposible, es muy caro", "el quiere dirigir en Europa, no acá" y frases similares surcan los pasillos del Palacio Peñarol refiriéndose a Jorge Sampaoli y su posibilidad de llegar al club mirasol que recientemente se ha quedado sin técnico tras el despido de su ex estrella, Pablo Javier Bengoechea. Sin embargo, algunos dirigentes insisten en la posibilidad de iniciar las gestiones para acercar al técnico argentino a Peñarol en el entendido de que aún no ha concretado su llegada a ningún club y teniendo en cuenta que siempre se cumple la máxima de que "no hay peor gestión que la que no se hace". Hasta el momento el número 1 en la lista lo sigue teniendo Jorge "Polilla" Da Silva, pero en este momento nadie se anima a descartar la posibilidad de lograr la llegada del casildense al popular equipo uruguayo.

Fuentes cercanas a este medio, muy cercanas al Club Atlético Peñarol y generalmente bien informadas, hicieron saber a este medio que los contactos con Sampaoli se iniciarán de un momento a otro: "aún no tiene equipo, todos los clubes europeos están en pleno rodaje y difícilmente cambien de técnico. Es perfectamente posible que pueda llegar a un equipo de la importancia de Peñarol que tiene por delante el desafío del campeonato local y de la Libertadores. Sería una gran manera de lucirse y mantenerse en forma en espera de un pase a Europa. Además, no implica ningún deterioro en su imagen, porque al fin y al cabo acabamos de echar a quien también fue técnico de una selección", señalaron.

Las fuentes no supieron decir quién de la directiva estaría encargado de comunicarse con el laureado técnico argentino, pero sí quisieron aclarar lo siguiente ante la imposibilidad de conectarse con el profesional: "no sabemos quién lo está llamando pero sí quién no lo está haciendo. Aprovecho la oportunidad de esta entrevista para avisarle a Sampaoli que, por favor, encienda su celular que no es Damiani el que está tratando de ubicarlo (risas)".

Seguiremos informando.




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.