logo chico

Importante

El objeto de este artículo es aclarar la situación de los contenidos que pone a disposición de los usuarios de Internet el sitio Librumface.com (de aquí en más Librumface).

Librumface es un sitio de humor. Los contenidos y la información que brinda Librumface no se vinculan de modo alguno con hechos ocurridos en la realidad, siendo exclusivamente creación del grupo de colaboradores que publican en este sitio. Asimismo, las declaraciones o comentarios de cualquier tipo, atribuidos en las notas a persona alguna (pública o no), a diferentes organismos y/o empresas, tampoco guardan relación con hechos reales.

Todo lo antedicho tiene una ÚNICA excepción: existe en Librumface una serie de reportajes (solamente aquellos que aparecen firmados por “Iñaki Arruaneta”), cuyas personas fueron efectivamente entrevistadas por Librumface, sus respuestas sí son reales y las declaraciones que en esas notas se realizan son responsabilidad de la persona entrevistada.

Librumface, no se responsabiliza de los comentarios realizados por los usuarios, más allá de poner el mayor celo en buscar un clima de tolerancia y respeto.

Librumface no asume ninguna responsabilidad ante el uso incorrecto, inapropiado o ilícito del contenido de sus páginas, por parte de terceros no vinculados a Librumface


Buscar en Librumface