rennerVoceros de las dos principales redes de cobranzas (Abitab y RedPagos), así como también del Banco República, emitieron hoy un comunicado en conjunto en el que se desmiente la existencia de cuentas para recaudar dinero destinado a un resarcimiento económico para la actriz que participa del comercial de Renner. Una falsa invitación, realizada a través de las redes sociales, llamaba a compensar con dinero a "esa pobre muchacha por las penurias y humillaciones que tuvo que atravesar". Si bien el caso está en manos del Departamento de Delitos informáticos del Ministerio del Interior, es muy probable que la investigación no siga adelante al no existir ninguna acción dolosa, ya que los números de cuenta eran falsos.

Consultada por nuestro portal, la joven actriz (cuyo nombre omitiremos para preservar la dignidad que aún le queda) reconoce que no le fue fácil lo que le tocó vivir, pero asume que parte de la responsabilidad es suya: "yo sabía a lo que me enfrentaba, pero sólo en parte. Nunca pensé que la grabación durara tanto. Con decirte que estuve a punto de pedir una doble de riesgo en algunas escenas...". También tuvo un gesto de agradecimiento para con la gente que se acercó a colaborar con la falsa colecta: "estoy muy agradecida con la gente que se solidarizó conmigo, a pesar de que se trató de un chiste. Y no te voy a mentir, me hubiera venido muy bien ese dinero. Bueno, no hace falta que lo aclare después de hacer lo que hice (risas)", concluyó.

Por su parte, la agencia publicitaria y la empresa de pinturas se negaron amablemente a brindar declaraciones sobre el tema, limitándose a mostrar el contrato firmado por la actriz donde aparecía el nombre de Julio Ríos en negrita y con letra de tamaño más grande que el resto y una brevísima frase que lo resume todo: "avisada estaba".

Seguiremos informando.



Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.