gurises¿Está buscando cómo sortear con éxito las vacaciones de julio? ¿Está pensando en cómo entretener a sus críos estas dos semanas en las que, a diferencia del verano, tiene cero chance de realizar actividades al aire libre? ¿Está leyendo estas líneas esperando que le demos soluciones buenas y económicas para los quince días que tiene por delante? Bien, usted llegó al lugar equivocado. Si lo desea puede leer los tweets de la página siguiente, que son muy graciosos, o buscar en Google "cómo sobrevivir las vacaciones de invierno sin dinero", porque nosotros no tenemos ni la más remota idea de qué puede hacer en estos... ¡No! ¡No se ponga a hacer pucherit... Quince días pasan muy rápid... Somos personas sensibles, ¡no llore más!... Bueno, está bien, si seca esas lágrimas le damos algunas ideas para sobrellevar esta tortura... Ahora sí, mucho mejor. ¿Qué hacer en estas vacaciones? Aquí van algunas ideas:


1) La primera quincena de julio se presta para cualquier tipo de espectáculo infantil de medio pelo para abajo, un verdadero clásico del invierno. Sin embargo, estas obras tienen un inconveniente: quiénes las realizan saben perfectamente que son su tabla de salvación y (perdonen el tecnicismo) lo levantarán en la pata si intenta hacer pasar el tiempo con ellos. A pesar de lo antedicho, no se desanime: en Uruguay existen miles de actores que salen a "hacer su agosto" en julio. Busque, busque mucho, alguien va a aparecer con un volante que diga "Tributo a" (letra tamaño 4) "Violetta" (letra tamaño 72) o similar, ¡ese es su lugar! Pero con una recomendación: no lo intente con niños mayores de cinco años, le harán pagar la entrada, a los diez minutos descubrirán el fraude y se encontrará igual que al principio, pero con menos dinero.


2) Prenda velas, muchas. La clasificación de Uruguay a octavos de final le puede llegar a dar uno, dos y hasta cuatro días ocupados que pueden ser maravillosas soluciones para buena parte de la quincena. Pero aún si la celeste se queda a mitad de camino, no importa. Brasil 2014, aunque termine devaluándose para nuestros intereses, seguirá ahí y hay que aprovecharlo. Dependiendo de la edad del infanto, puede usar unos joysticks y simular que están jugando durante el partido, o utilizar las figuritas del álbum para buscar al jugador en la cancha en alguno de los cuatro mil primeros planos que hay en cada partido, e inclusive hacer alguna penca por dinero u otro bien o servicio. Si la criatura tiene más de diez años descarte la opción de la penca, probablemente usted pierda.


3) El cine en casa. Esta solución consiste en construir o adaptar un espacio de la casa para la instalación de un televisor LCD 3D de 46 pulgadas (mínimo), un equipo de altavoces home cinema 7.1, así como también un juego de lindas y cómodas butacas. Incluir refresco y pop suficientes como para abastecer las catorce películas en español, con subtítulos en ruso, que se bajará previamente de internet. ¿Le parece caro? Saque la cuenta de lo que le costaría ir a un cine real, tres veces, en estas dos semanas. Esto es una bicoca, créanos.


4) ¿Llegó hasta aquí y no encontró una sola idea que le sirva para su hijo adolescente? Lamentamos informarle que el error no fue nuestro, sino suyo. En efecto, usted podrá contar con todos los recursos necesarios para realizar la actividad más increíble y entretenida, e igualmente a su púber hijo le resultará aburrida. Déjelo atornillado al sofá y preocúpese exclusivamente de que su teléfono tenga saldo, va a ser lo mej... ¿Otra vez va a pucherear?... No, por favor, no llore, nos ponemos mal... Esta etapa de la vida va a pasar y viene una mucho mej...¿Ve lo que logró? Ya estamos llorando nosotros... ¿Tiene un pañuelo?

Seguiremos informando, snif.



Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.