calendario juliusCientos, sino miles, de prohombres y promujeres de toda América fueron justamente homenajeados en nuestro país al dedicárseles un calendario en su honor. Grandes personalidades como Joaquín Torres García, la secretaria de Presidencia Fabiana Leis, José Gervasio Artigas, Egidio Arévalo Ríos, Paola Miranda, Belén Franchese o Kairo Herrera, tuvieron sus 365 días de reconocimiento. Pero él no. El hombre de mundo, el ídolo de la palabra, el prócer del periodismo deportivo, el galán de piel bronceada 24/7, nunca tuvo su año de gloria... hasta hoy. El pueblo, a través de las benditas redes sociales, ha puesto el mundo en orden y le ha dado al gran Julio Ríos el lugar que se merece. El Calendario 2014 del #BookJulioRíos ya está aquí.

Lo que comenzó como una simple recopilación de fotografías de nuestro héroe, recorrió un breve pero intenso camino. En él (el camino) pudimos ver que Julio Ríos es un gentleman, una persona de elegancia inaudita y, fundamentalmente, un hombre de mundo. Todas esas pruebas gráficas llegaron a las manos de un diseñador gráfico (cuyo nombre pidió no ser revelado porque sólo quería ser uno más) y se transformó en este maravilloso calendario que hoy llega a ustedes. Y no llega en cualquier momento: 2014 es el año del fútbol, es el año del mundial, 2014 es su año.

Es un honor para Librumface el poder aportar su granito de arena y tener la posibilidad de coadyuvar en la promoción de este esfuerzo colectivo. Sólo somos el vehículo para hacer llegar al mundo el producto del esfuerzo de una multitud. Muchos nombres aparecerán en este calendario, pero sólo son una ínfima parte de las personas que hicieron posible que el homenaje al #BookJulioRios tenga este maravilloso colofón. A todos ellos, a los que aparecen y especialmente a los que no, sólo nos queda decirles una palabra: ¡chapeau!

Para ver, disfrutar descargar y/o imprimir (formato de hoja A4) el Calendario 2014 del #BookJulioRios, sólo deben hacer clic AQUI (son 7 megas, no sean ansiosos) o en la imagen que aparece debajo de este párrafo. Seguiremos informando.

banner calendario


Compartir

Buscar en Librumface