smartphone(La Paz, Agencia EPS) Maria Inmaculada Concepción Gutiérrez está viviendo uno de los momentos más trágicos de su vida, por culpa de su celular. En efecto, esta joven, soltera, y devota católica, según sus propias palabras, “sufrió un orgasmo” al hablar por su teléfono móvil mientras este se encontraba conectado al cargador de la batería. La posibilidad de que este hecho redunde en un viaje sin regreso al infierno, irónicamente ha transformado la vida en esta tierra de la jovencita, en algo similar a lo que espera en el más allá.

“Estoy terriblemente acongojada”, señaló Gutiérrez, “veo el celular y me pongo a llorar. Creo que nunca más lo voy a utilizar”, afirmó. Pidiéndole que, dentro de un marco de respeto por su intimidad, nos narrara lo ocurrido, expresó: “mi teléfono se encontraba cargando cuando sonó. Era la llamada de un amigo, con el cual me puse a conversar de diversos temas, sin desconectarlo. En un momento determinado, empecé a sentir cosas (SIC) que nunca había sentido, la voz de mi amigo se escuchaba cada vez más lejana y terminé sentada en el piso con una sonrisa de oreja a oreja. Por consultas que hice después, pude saber que había sufrido un orgasmo”, concluyó.

Conocedores de su condición de católica practicante, le preguntamos si había concurrido a la iglesia para buscar apoyo. “Por supuesto que lo hice. Me confesé con el padre, le conté los detalles de lo ocurrido y él me dijo que no me preocupara, que Dios perdona a los arrepentidos. Me retiré mucho más tranquila. Pero esa calma me duró poco tiempo, porque me di cuenta de algo: tan, tan, tan arrepentida de lo ocurrido no estaba. Y esa es la causa de mi enorme pesar”, señaló entre lágrimas.

Intentamos obtener la opinión de la empresa fabricante del móvil (cuyo nombre se nos solicitó mantener en reserva), casi sin éxito. Sólo una fuente vinculada a la empresa, señaló brevemente: “es imposible que haya ocurrido tal cosa, vaya uno a saber de qué hablaba con su amigo. Ahora, si llega a ser cierto, imagínese nuestra próxima campaña publicitaria (risas).

Seguiremos informando.



Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.