se trago clarinete(Río de Janeiro, Agencia EPS) Recorre el mundo una "noticia", en la que se informa que una mujer se tragó un celular para evitar que su pareja leyera los mensajes. Dicha noticia es falsa y seguramente fue publicada por uno de esos sitios que se burlan de la gente haciéndole creer cosas que no son ciertas. Aunque, en esta oportunidad, se trataría de una mentira a medias, porque el caso sí existió, la pareja es real, pero el objeto tragado se trataría de un clarinete (como lo muestra la prueba gráfica a la izquierda) El insólito caso se produjo en Brasil donde Adriana Andrade decidió tragarse el instrumento de su novio en un intento desesperado por evitar que lo tomara y comenzara a tocar. Al llegar a la emergencia del hospital donde fue atendida, la muchacha sólo pudo decir (con voz aflautada): "si ustedes lo escucharan como toca, serían capaces de tragarse un piano".

La mujer de 19 años de edad, realizó el desesperado acto luego de que su pareja le pidiera el instrumento para ensayar, actividad que realiza varias veces al día. Al verse acorralada, y en un acto irracional, Adriana abrió la boca y, ante la estupefacta mirada de su pareja, se tragó el clarinete.

Luego del insólito hecho, la joven fue trasladada a un hospital cercano, donde pudo ser atendida a tiempo para evitar que se produjera una tragedia.

Allegados a la joven, no supieron explicar como pudo llegar a semejante decisión. "Siempre supe que Thiago (novio de Adriana) tocaba mal, pero nunca creí que tanto", dijo un primo de la jovencita.

Consultado por nuestra agencia, Thiago (no quiso decir su apellido), intentó minimizar el asunto (como si eso fuera posible): "Yo comprendo la reacción de Adriana. Sus gustos musicales son muy básicos, y yo soy intérprete de un estilo musical muy vanguardista, el que ella difícilmente entiende y, obviamente no disfruta", afirmó. También fue la única persona que se refirió a la noticia falsa que circula por la red: "sencillamente no lo puedo creer. Alcanza con un fotomontaje de espantosa calidad y cuatro líneas de texto, para quedar yo como cornudo y celoso, y Adriana como una cualquiera. Estoy destruido, ya no sé que hacer", concluyó.

En el sanatorio donde fue atendida, también es cierto (como decía la falsa noticia) que no se dejaba de comentar la hazaña que realizó Adriana para evitar, a toda costa, que la relación entre ambos se resquebrajara y llegara a un punto de no retorno.

A pesar de la emergencia que pudo costar la vida de Adriana Andrade, ya se encuentra fuera de peligro, y el único tema que se discute en el centro hospitalario es qué tan mal tocará el clarinete su novio como para realizar tamaño sacrificio.

Seguiremos informando.



Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.