cumpleQuienes ya nos conocen, saben perfectamente que somos un medio de comunicación serio. Y como tal nos encanta, al igual que a todos los portales de noticias del mundo, el autobombo. Superada la triste etapa de este día en la que nuestro sitio fue hackeado (atentado que fue adjudicado al grupo fundamentalista Alahbad Al Salham), nos dedicamos a buscar las repercusiones que tuvo nuestro primer aniversario en todo el mundo. A continuación publicamos un breve resumen de lo que se dijo en el mundo sobre el primer año de Librumface:

“Ah, yo siempre uso el Face. Me encanta porque ahí se dicen cosas re inteligentes… ¿Eh? ¿Librumface? Yo tengo un libro en casa y no tiene Face…”Victoria Xipolitakis en entrevista telefónica.

“Muy feliz cumple a Librumface! Un bastión de nuestra lucha contra la inseguridad”Pedro Bordaberry, a través de Twitter (aunque no estamos seguros, porque lo borró enseguida).

“Ésta no es ya solo una causa argentina, es una causa regional de soberanía y una causa global de lucha contra el colonialismo”Cristina Fernández de Kirchner, en clara alusión a Librumface.

“Me contó un pajarito chiquitico que Librumface cumple años hoy, ¡felicidades y hasta la victoria secret!” - Nicolás Maduro, presidente encargado de la República bolivariana de Venezuela.

“¡Feliz cumpleaños Librumface! Ya le salió para ahí una encomienda de dulce de leche Lapataia, saborizado con polonio 214, especialmente creado para ustedes recordando aquellos hermosos días en el que el teléfono no paró de sonar porque me echaban del país”Laetitia D’Aremberg por correo electrónico.

“Report: Saxophone Still An Okay Vehicle For Self-Expression”The Onion (un poco críptico, pero sabemos que habla de nosotros).

“Librumface, feliz cumpleaños. Y gracias por la publicidad gratis”Sanatorio CAAMEPA de Pando (donde nació el bebé de nombre Facebook) vía telegrama.

“Caen exportaciones de trigo y arroz un 24,6%, el Impuesto al campo será de hasta 3%, tiran toneladas de crema, Bonomi no hace nada y Librumface cumple un año. ¿Casualidad?”Diario El País de Uruguay

“La verdad sobre la salud de Librumface, en fotos”Diario El País de Madrid

“Librumface cumple seis meses… ¡Felicidades!”Pablo Mieres, en su muro de Facebook.

Seguiremos informando, ojalá que por unos cuantos años más.


Compartir