lectura veranoVerano. Tiempo de descanso, tiempo de vacaciones, tiempo en el que los uruguayos se acuerdan de que existen los libros. En este 2018 que se viene, y considerando la situación que se reitera enero tras enero, el Departamento de Asuntos Literarios Estivales (DALE, por su sigla en español) de Librumface, analizó para ustedes varias obras y confeccionó la siguiente lista de recomendaciones de lecturas ineludibles para las vacaciones. Diferentes géneros que permitirán cubrir los más variados gustos. Que disfruten de la buena lectura.

La Biblia - Es un recomendado de todos los años, para renovar nada mejor que un clásico. Más de 2.000 páginas de acción, romance, misterio, intrigas y un final totalmente inesperado. La historia de un hombre que recorre su breve vida rodeado de hechos increíbles, emotivos, de alegrías, de tristezas y de fe. Se encuentra en todas las librerías. De varios autores (disponible en formato digital).

A Lot Of Sopa - Este 2017 nos dejó un Uruguay con una mirada diferente hacia la gastronomía. Diego González, famoso comunicador y conductor del concurso de cocina más exitoso del país, es consciente (como pocos) de esto y aprovecha la oportunidad para lanzar su libro con 874 recetas de sopa. Desde las más clásicas hasta algunas de títulos estrafalarios como, por ejemplo, el Unicornio Multicolor o la Hater Soup. Para quiénes puedan pensar que un libro con este tipo de preparaciones culinarias puede ser inapropiado para estos cálidos tiempos, les recomendamos el capítulo de sopas frías donde se destaca el Gazpacho Madrileño. Prólogo de Raúl Sendic. Publica La Casa Aleatoria del Pingüino.

La Genética Es Humana - Resulta bastante habitual que personas reconocidas aprovechen su nombre para publicar (en formato libro) su tesis de grado, de maestría o de doctorado. Tal es el caso de Raúl Sendic y su libro La Genética es Humana. Dos páginas intensas que muestran, con lujo de detalles, el difícil camino recorrido por el ex vicepresidente para acceder a su licenciatura. Que el contenido técnico no los asuste, abundan las fotos (apenas retocadas) de la actual vicepresidenta con el título en la mano, las medallas y varias cosas más. Prólogo de Diego González. Publica Editorial Libertadores de América.

Con Gestión - La construcción de una plataforma de gobierno no es tarea sencilla para ningún sector político, salvo que se trate del Partido de La Gente. Diversas consultoras, agencias de publicidad, social media managers y personal shoppers construyeron este simpático manual con los lineamientos principales de la novel fuerza política liderada por Edgardo Novick. La obra cuenta además con un plus, ideal para jugar en familia: si logran descubrir cuántas veces aparecen las palabras “gestión”, “Bonomi”, “turrón” y “Giuliani” en el libro, llenan un cupón que viene en la última página y participan por una orden de compra en el Nuevo Centro Shopping. Edita Provincia Cisplatina.

Pelos Fuertes Y Unidos - En una sorprendente como inesperada movida, el senador Jorge Larrañaga publicó, hace unos días, un libro con consejos para combatir la alopecia. Se trata de una obra interesante con diversas recomendaciones para mantener la unidad capilar, en la búsqueda de una cabellera abundante, grande y fortalecida. Se destaca el capítulo sobre lo que no hay que hacer para empequeñecer y estropear el pelo. El prólogo es del propio autor, donde resalta sus credenciales que lo habilitan para hablar del tema. Edita Principio de Siglo.

Los Reptilianos Y El Nuevo Orden Mundial - La neocorporatización de la transgeopolítica apunta a una lesbosocialización de las megaestructuras cleptomasonicopusdeístas del Nuevo Orden Mundial. Y nadie lo relata mejor que el Doctor Gustavo Salle Lorier en este libro. Pruebas irrefutables, así como casos y testimonios indiscutibles, se hacen presentes en ese documento que supera ampliamente las 600 páginas cargadas de verdades y de palabras de más de seis sílabas. Viene con un casco de papel de aluminio de regalo. Edita Perón.

No Es Digno, Pero Es Legal - Un escritor desconocido saca un libro de mierda utilizando el mismo título que el de Darwin Desbocatti, con la esperanza de lograr alguna venta a partir de la confusión. Si nos estás leyendo (escritor de cuyo nombre no queremos acordarnos) nos interesaría que sepas que, por lo menos una vez, lo conseguiste. Ojalá revientes.

Seguiremos informando.


LEA TAMBIEN...

Uruguay ya tiene su bebé de nombre Facebook

Uruguay tendrá una montaña de más de mil metros

Lætitia d`Arenberg deberá abandonar la realeza o el país

Compartir entrada en WhatsApp