poupourriLa popular empresa de neutralizador de olores para el inodoro, Poo Pourri, lanzará próximamente al mercado una nueva fragancia con aroma a mierda. Esta aparente contradicción generada por el hecho de crear un producto que anularía un olor con otro similar, se justificaría por el hecho de que una buena porción del mercado que compró el producto por primera vez fue objeto de una burla tal de sus pares que lo inhibió de una segunda compra. Se espera que con esta vuelta de tuerca, los clientes perdidos pudieran volver a hacer uso de la marca.

Una fuente cercana a la empresa, generalmente bien informada, señaló a nuestro portal que la casa central anunciará la próxima semana el lanzamiento la nueva fragancia Mierda (Poop, en inglés). El producto estará destinado a aquellas personas que, habiendo comprado un spray de Poo Pourri, hayan sido destinatarios de la burlas de quienes entraron después de ellos ("mirá quién compró el perfumito", "ya no hay olor a muerto, pero quedaron las flores", etc.).

Poo Pourri Poop tendrá varias presentaciones, según al "recuerdo" que se quiera dejar en el baño: "no es lo mismo el aroma que se deja en el toilette cuando se almuerza sushi o salmón que un Cocido de habichuelas (risas), eso un catador de olores lo detecta y también habla del usuario. Ahí es donde marcaremos la diferencia, elevando el nivel con diferentes fragancias, más allá de que siga siendo olor a mierda", señaló la fuente.

Consultado sobre el posible uso del nuevo producto para encubrir actividades que suelen realizarse en el baño pero que poco tienen que ver con el uso para el que fue diseñado, la fuente prefirió no referirse al tema, según él, para no caer en el plagio. Nos fue imposible entender la respuesta ni pedirle aclaración sobre la misma, porque se retiró rápidamente con un spray de Poo Pourri en la mano.

Seguiremos informando.




Inicio  |   Aviso legal  |  Sobre Nosotros
Copyright © 2024. Todos los derechos (y torcidos) reservados.